Sobre Nosotros 

Scouting Model School perteneciente a la agencia de modelos Scouting BCN Model Management nace en 2013 con la idea de formar a jóvenes que quieran dedicarse al mundo de la moda y la publicidad como modelos profesionales.

Nuestra intención es seleccionar a jóvenes con actitudes físicas, expresivas y artísticas para formarlos como modelos y representarlos a nivel nacional e internacional desde nuestra agencia.

Contamos con la colaboración de profesionales de la moda, televisión y teatro para que Scouting Model School pueda ofrecer un valor añadido a sus alumnos en la búsqueda de nuevos talentos.

Potenciaremos sus posibilidades y nos decantaremos por aquellas facetas de su imagen o personalidad que le haga destacar como modelo, ya sea en pasarela, fotografía o publicidad.

Scouting Model School tiene las puertas abiertas también, para aquellos jóvenes que quieran aprender a sacarle partido a su imagen, ganar confianza y autoestima, a ser extrovertidos y que su intención final no sea dedicarse al mundo de la moda y la publicidad.

¿Dónde encontrarnos?

C/ Pallars 74-76, 2º 6
08018, Barcelona
escuela@scouting-bcn.com
677 049 007

¡Nos encantaría saber de ti!